Noticias

Atención Rancagua y Valparaíso: Formación en TEA

Atención Rancagua y Valparaíso:

Formación en TEA, este lunes 22 de junio, en la ciudad de Rancagua y martes 23 de junio en la ciudad de Valparaíso, el Movimiento Social Autismo Chile realizará charlas formativas denominadas  “Modelos de apoyo para los Trastornos del Espectro del Autismo: Una mirada al Modelo SCERTS desde las Neurociencias” y “Los Trastornos del Espectro del Autismo: condición, apoyos y política pública de protección social” respectivamente.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del Área de Formación de nuestra organización, cuyo propósito es empoderar y capacitar a las familias y profesionales de apoyo a través del acceso a información especializada sobre los TEA, mitigando las barreras económicas y formalismos institucionales que limitan el acceso al conocimiento.

Como en todas las iniciativas de Autismo Chile, estas charlas han sido abiertas a la comunidad, financiada con el aporte voluntario de los asistentes.

Para generar y coordinar nuevas iniciativas de formación en TEA, a lo largo de Chile, pueden comunicarse directamente al mail formacion@autismochile.org.

pryzant

Post anterior

Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2015

Próximo post

NO MIENTRAS ME QUEDE VOZ

Sin Comentarios

Deja un comentario