Fundación Planeta Imaginario lanza al mercado iSecuencias 3.0, apps basada en el aprendizaje programado. Con ellas, expertos en aprendizaje y conducta acercan sus conocimientos a padres y profesionales.

iSecuencias, con más de 50.000 descargas para iPad y tabletas Android desde su lanzamiento al mercado, se ha convertido en una herramienta de referencia para trabajar las situaciones sociales, de hábitos de autonomía y de expresión de emociones del día a día. Esta app, dirigida a niños con autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger, cuenta con 100 secuencias pre-programadas que permiten cientos de ejercicios posibles, con lo que el niño podrá aprender estructura básica del lenguaje, reconocimiento de emociones y hábitos de la vida cotidiana, entre otras cosas.

La nueva versión 3.0 de iSecuencias ofrece una importante novedad: la oportunidad de que el usuario personalice la app diseñando sus propias secuencias a base de incorporar imágenes propias, adaptándose aún más a las necesidades de cada niño/a y multiplicando así las posibilidades que ofrecía en su versión anterior.

Mas información en:  Pagina web oficial de Planeta Imaginario

 

  • GooglePlay iSecuencias

  • GooglePlay iSecuencias LITE (Gratis)

 

Sin Comentarios

Deja un comentario